solracmaxx Posted October 23, 2015 Share Posted October 23, 2015 Buenos dias A ver si alguien puede resolverme una duda, cuando tengo varios pedidos en estado Enviado y quiero cambiarlos a Entregado, este estado genera la factura, si selecciono todos y lo hago con las acciones masivas, me genera las facturas con la numeracion al reves, es decir, empieza a generar siguiente numero por el pedido mas moderno. Con esta forma no es posible llevar una gestion correcta ya que no cuadran fechas con numeracion de facturas. Al final tengo que hacerlo uno a uno. Alguien sabe como hacer que lo haga al reves? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
solracmaxx Posted October 29, 2015 Author Share Posted October 29, 2015 No le pasa a nadie?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted October 30, 2015 Share Posted October 30, 2015 ¿Ha tratado de ordenar las órdenes de otro modo, antes de la acción de masas? Have you tried to sort the orders in other way, before the mass action? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts