davidjuanb Posted October 22, 2015 Share Posted October 22, 2015 (edited) Hola a todos, Tengo configurado y operativo el módulo de pago Redsys de ING pero en el paso de finalizar la compra y pagar la apariencia es muy sencilla. Aparece solamente el texto: «PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO» desplazado a la izquierda y sin una imagen de las tarjetas de pago. Me gustaría saber donde está por ejemplo el código del modo de pago «Transferencia bancaria» para copiarlo y que la apariencia de pago de Redsys sea la misma para que se visualice correctamente. Tengo localizado ya el archivo y la líneas que hay que cambiar para que la apariencia sea la correcta. El archivo es redsys.tpl en modules/redsys_ing El código es el siguiente: <div class="row"> <div class="col-xs-12 col-md-6"> <p class="payment_module"> <a href="javascript:void(0);" onclick="javascript:$('#redsys_form').submit();" title="{l s='Connect with Virtual POS' mod='redsys_ing'}" class="bankwire"> {l s='Credit card payment' mod='redsys_ing'} </a> </p> </div> </div> Os agradecería si pudiéseis echarme una mano, igual alguien más necesita personalizar el aspecto de este módulo de pago. La web es: http://herbolarioelpanal.com Podéis ver el aspecto actual cuando váis a finalizar el pedido para proceder al pago. Un saludo y mil gracias de antemano. Edited October 27, 2015 by davidjuanb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts