Pedro J. Posted October 22, 2015 Share Posted October 22, 2015 Buenas ayer configuré una cuenta de paypal para recibir los pagos de mi web, instalé y configuré el módulo pero a la hora de hacer un pedido de prueba el fallo es este: Error occurred: Please try to contact the merchant: <b>PayPal response:</b> TIMESTAMP -> 2015-10-22T07:35:43Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error ¿Alguien me puede ayudar? Mi web es esta: www.consorciodeferreteria.es Uso Prestashop 1.6..0.14 Plantilla por defecto. Añado, por si sirve de ayuda, que el botón que me dio paypal no lo puse porque no sabía donde pegar el código. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro J. Posted October 22, 2015 Author Share Posted October 22, 2015 Solucioné ese error estableciendo bien el nombre usuario API, contraseña y firma pero ahora me manda este error: Error occurred: Please try to contact the merchant: <b>PayPal response:</b> TIMESTAMP -> 2015-10-22T08:30:06Z L_ERRORCODE0 -> 10426 L_ERRORCODE1 -> 10431 L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. L_SHORTMESSAGE1 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. L_LONGMESSAGE0 -> Item total is invalid. L_LONGMESSAGE1 -> Item amount is invalid. L_SEVERITYCODE0 -> Error L_SEVERITYCODE1 -> Error Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro J. Posted October 22, 2015 Author Share Posted October 22, 2015 Añado que si desactivo las tasas de impuestos el error se soluciona, pero claro eso es también un problema... ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro J. Posted October 23, 2015 Author Share Posted October 23, 2015 Estoy aquí de nuevo para responder cualquier duda o pregunta sobre el problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro J. Posted October 23, 2015 Author Share Posted October 23, 2015 ¿Nadie sabe a qué se debe el problema? Una ayuda por favor, necesito activar las tasas de impuestos y poder aceptar pagos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro J. Posted October 29, 2015 Author Share Posted October 29, 2015 Aun sin solucionar, ¿nadie sabe sobre esos errores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zion12 Posted October 29, 2015 Share Posted October 29, 2015 Hola Pedro, Acabo de registrarme a tu pagina para ver si ya solucionastes el problema con paypal y al paracer lo lograstes... me puedes informar como hacerlo... tengo el mismo problema. si estoy en lo correcto el problema esta en las tazas de impuestos... espero tu respuesta. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted October 29, 2015 Share Posted October 29, 2015 (edited) Metete en las traducciones del módulo Paypal y completa todas las casillas en blanco que haya. Traduce TODOS los términos del módulo de Paypal. Guarda. Y vuelve a probar. Edited October 29, 2015 by _tony_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro J. Posted October 30, 2015 Author Share Posted October 30, 2015 Ahora mismo lo pruebo e informo de si se solucionó el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro J. Posted October 30, 2015 Author Share Posted October 30, 2015 Ya establecí todas las traducciones y ahora tengo estos errores : L_ERRORCODE0 -> 10401 L_ERRORCODE1 -> 10426 L_ERRORCODE2 -> 10431 Aun así muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro J. Posted October 30, 2015 Author Share Posted October 30, 2015 Hola zion12, no solucioné aun el problema, simplemente te registrarías y probarías cuando desactivé las tasas. Agradecería que me informaras de enterarte de alguna novedad, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted October 30, 2015 Share Posted October 30, 2015 Ya establecí todas las traducciones y ahora tengo estos errores : L_ERRORCODE0 -> 10401 L_ERRORCODE1 -> 10426 L_ERRORCODE2 -> 10431 Aun así muchas gracias por la ayuda. Bueno..al menos has elimiado media lista de errores jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
zion12 Posted October 30, 2015 Share Posted October 30, 2015 Hola Pedro, Me contacte con el Developer del modulo de Paypal... y lo esta investigando. cuando me responda te aviso. mira aqui para que veas el Ticket desde su pagina de support Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro J. Posted November 3, 2015 Author Share Posted November 3, 2015 Gracias zion, si has solucionado los problemas dímelo por favor. Espero que hayan pasado buen fin de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro J. Posted November 5, 2015 Author Share Posted November 5, 2015 ¿Alguna novedad, Zion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zion12 Posted November 8, 2015 Share Posted November 8, 2015 ¿Alguna novedad, Zion? Hola Pedro, si ya lo solucione.... lo que hice fue descargar la ultima version del modulo de Paypal de la pagina de addon en Prestashop luego borre mi version y lo instale otraves y ya estuvo... todo volvio a la normalidad. espero que te ayude en algo. adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro J. Posted November 9, 2015 Author Share Posted November 9, 2015 Hice lo que me dijiste, no dejando ni un solo archivo del módulo anterior, instale el nuevo y nada, 2 errores con tasas de impuestos activadas y 0 errores sin ellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro J. Posted November 9, 2015 Author Share Posted November 9, 2015 Corrijo, únicamente tengo este error ahora después de hacer eso. L_ERRORCODE0 -> 10002 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picas_ Posted November 15, 2015 Share Posted November 15, 2015 Hola, yo también tengo un problema con el módulo de Paypal, pero directamente no me figura nada, ni un mísero mensaje de error del que tirar jajajaj En la web aparece el icono de Paypal como opción de pago, pero cuando picas el enlace no reacciona, es como si fuera una imagen estática. Esto me ocurre desde que instalé un nuevo tema (Leo Fashion). ¿Alguién sabe como solucionarlo? He probado a desinstalar e instalar el módulo, he configurado nuevamente los datos API pero nada Ya he contactado con Prestashop, pero parece que se toman su tieeeempo para dignarse a responder, si alguien me pudiera ayudar por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro J. Posted November 17, 2015 Author Share Posted November 17, 2015 Buenas Picas, Prestashop es muy raro que te den una respuesta, yo intenté contactar con ellos y con Paypal varias veces y nada de nada después de semanas, te recomiendo que toques las opciones de configuración del módulo prestashop hasta que ese botón pase a tener funcionalidad, a mi me pasó eso en un principio y con las mismas opciones se solucionó, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picas_ Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 Buenas Picas, Prestashop es muy raro que te den una respuesta, yo intenté contactar con ellos y con Paypal varias veces y nada de nada después de semanas, te recomiendo que toques las opciones de configuración del módulo prestashop hasta que ese botón pase a tener funcionalidad, a mi me pasó eso en un principio y con las mismas opciones se solucionó, saludos. Hola Pedro,toqueteando las opciones del módulo ahora el boton si reacciona, pero me conduce a una página en blanco jajajaj Como el tema lo compré hace poco, lo que hice fue abrirle una disputa a Prestashop a través de Paypal y han contestado rapidisimo! No me dan una solución especifica al problema, pero me derivan a unos links, los comparto para si alguien que necesite ayuda con lo mismo le sirve para algo: https://www.prestashop.com/forums/topic/116671-solved-paypal-checkout-issue-l-longmessage0-security-header-is-not-valid/ http://easyretailmanager.com/prestashop-paypal-error/ Aún no los he mirado, si sirven para algo, ya compartiré la experiencia jajaja Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picas_ Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 Después de probar lo que me indican en los enlaces, tengo que decir que el problema sigue igual jajaja ¡Estoy desquiciada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts