VirginiaOrt Posted October 21, 2015 Share Posted October 21, 2015 (edited) tengo videos en mi canal de youtube y me gustaria poder incluirlo en mi ficha de producto. esto es posible o hay que hacerlo mediante algun modulo? Edited November 6, 2015 by VirginiaOrt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted October 22, 2015 Share Posted October 22, 2015 En la descripción del producto hay una opción de insertar videos Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted October 22, 2015 Author Share Posted October 22, 2015 ya probe a poner ahi el link pero no me aparecia en ninguna parte, no se en que parte de la ficha se deberia visualizar el video. como ya he comentado en algun post soy muy primeriza en todo esto y voy aprendiendo sobre la marcha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted October 22, 2015 Share Posted October 22, 2015 Ok, primero que nada tienes que habilitar el manejo de iframes, para esto debes dirigirte a preferencias-->Configuración y solo activar "Permite iframes en los campos HTML" Después de esto en la descripción del producto hay un icono en el editor de descripción donde puedes agregar videos solo tienes que poner en el campo fuente la url del video y listo. Si tienes duda aquí andamos. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted October 22, 2015 Author Share Posted October 22, 2015 gracias por tu respuesta, mañana lo pondre en practica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted October 23, 2015 Author Share Posted October 23, 2015 Que bien, lo he conseguido!! muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted November 5, 2015 Author Share Posted November 5, 2015 tengo una duda mas. un video que ya esta incluido, como puedo modificarlo o eliminarlo en caso de querer poner otro en su lugar? si voy al mismo sitio desde donde lo inclui ahora no me aparece nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted November 5, 2015 Share Posted November 5, 2015 mmm pues solo edita el articulo como cuando lo pusiste y solo cambia la url del video Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted November 6, 2015 Author Share Posted November 6, 2015 Pero una vez insertado si quiero eliminarlo al entrar para modificarlo resulta que no me aparece ningun enlace ni nada como puse en la imagen anterior. entonces como lo elimino si no hay enlace para borrar? esque no se si al poner ahora otro enlace se van a quedar los dos videos en lugar de sustituirse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted November 6, 2015 Author Share Posted November 6, 2015 Bueno finalmente desde html he eliminado lo correspondiente al video y listo, lo he podido eliminar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts