espacioled Posted October 20, 2015 Share Posted October 20, 2015 Hola, he estado jugango con los temas, cuando digo jugando digo, poniendo uno, y luego otro. El tema es que ahora el segundo no termina de salir como debería, y me temo que es por que he estado quitando y poniendo, y me da la sensación que tengo algo de basura por ahí. hay alguna forma de 'limpiar' todo como si fuera un empezar desde 0 sin tener que reinstalar nada? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 si, activa el template por defecto, y luego elimina todos los templates que hay con la opcion borrar (nunca por ftp) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Surcreativa Posted November 4, 2015 Share Posted November 4, 2015 ¿Cómo se borra un tema? A mi se me mezclan los dos. La página de inicio es la correcta, pero cuando accedo a las categorías me sale el catálogo con el tema que por defecto trae prestashop. No se como quitar el tema para sólo me aparezca uno. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 4, 2015 Share Posted November 4, 2015 has limpiado la cache de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Surcreativa Posted November 4, 2015 Share Posted November 4, 2015 Si y no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 4, 2015 Share Posted November 4, 2015 url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Surcreativa Posted November 5, 2015 Share Posted November 5, 2015 No soy profesional del tema, soy una simple usuaria y me cuesta entender cierto lenguaje, ¿Puedes explicarte con lo de url? El problema es que cuando intento ver desde el front office el catálogo de los productos, por un segundo aparece como debería, con la apariencia del tema que compré, pero enseguida se cambia con la apariencia del tema que prestashop ofrece por defecto. Pasa lo mismo con las categorías, no aparecen con el orden con el que están configuradas. La verdad es que es un poco decepcionante y desesperante. ¿Alguna sugerencia apta para no profesionales? Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 7, 2015 Share Posted November 7, 2015 si, necesito tu url para ver que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Surcreativa Posted November 7, 2015 Share Posted November 7, 2015 Claro, https://surcreativa-2.pswebshop.com/es/ En el momento que seleccionas una categoría, ocurre esto que cuento, aparece la apariencia de otro tema (El que viene por defecto). Gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 5, 2015 Share Posted December 5, 2015 intenta deshabilitar la cache desde rendimiento, y limpiar la cache tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts