Jump to content

insertar fabricantes,proveedores,atributos, monedas,transportistas,zonas,precios

nemodigital

Recommended Posts

Tengo varias tiendas y cada vez que creo una nueva tengo que insertar manualmente todas estas cosas:
fabricantes,proveedores,atributos, monedas,transportistas,zonas,precios,rango pesos,cms, traducciones.
que son las mismas cosas en todas las tiendas.
Yo he pensado en copiar una base de datos y subirla, pero no hay manera por el tema de las claves.
También he copiado la basew de datos a csv, no hay manera, no se como se hace.
He pensado en subir las tablas, una por una, pero no se como, no se como hacerlo desde phpadmin.
Si alguien es tan amable de decirme como agregar todas esas cosas sin subir los productos, ya que cada tienda tiene los suyos, pero todo lo demás es igual.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola nemodigital... a ver te pongo un procedimiento rápido:

1º tenemos una BD en el localhost (xampp) con los datos interesados.
2º entra en el phpmyadmin del localhost(xampp) y exporta la BD, este fichero que nos genera lo guardamos de momento.
3º creamos una instalación limpia de prestashop en el servidor de internet ( ficheros y BD )
4º Ya funcionando la instalación accedes a phpmyadmin del cpanel ( servidor de internet ) y entras en la BD, seleccionas todas las tablas y las borras.
5º Como tenemos un BD sin tablas ahora procedemos a importar la consulta de tu BD del localhost en xampp.
6º Desde Importar en phpmyadmin ( servidor de internet ) buscamos el fichero que hicimos en el punto 2 y lo ejecutamos.
7º Ya tienes la BD clonada.

Un saludo TECNILOCO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...