o10 Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 Hola, Tengo un problema que me esta volviendo loco. Resulta que cuando vacío la cache todas las imágenes se me ponen con el símbolo de interrogante. Pues bien, simplemente con cambiar la primera letra el archivo module.php que esta dentro de classes/module de mayúscula a minúscula y viceversa (cada vez que vacío cache) se me ven bien las imágenes. Alguien sabe porque puede ser? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 ¿Cúal es esa primera letra? ¿Podrías poner la linea completa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
o10 Posted October 19, 2015 Author Share Posted October 19, 2015 Hola, Es el archivo. Osea, lo que renombro es el archivo de module.php a Module.php (o viceverasa) que esta en /classes/module/module.php y así vuelve a funcionar. Por cierto, no es la imagen con interrogante. Me sale "imagen no disponible" No se si me explico. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 ¿Cómo estás cacheando las imágenes? ¿Algún módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
o10 Posted October 19, 2015 Author Share Posted October 19, 2015 Ahora mismo tengo esta configuración . También te comento que cuando no estaba así le daba a vaciar y me hacía lo mismo. Gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts