Miky networks Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 Hola, mi nombre es Miguel A. Tengo la versión de prestashop 1.6. Tengo una duda y a ver si vosotros me la podéis solucionar. Me gustaría que me dijeseis si existe un módulo o alguna opción para que solo me aparezca el idioma y la moneda del país según la ubicación de dónde se conecten. Por ejemplo, tengo instaladas en la tienda 2 idiomas (Español, Ingles) y 3 monedas (Euro, Pound, Dollar ) y que cuando se conecten a mi tienda desde Inglaterra solo le salga el idioma INGLES y la moneda POUND pero sin que salgan las opciones de cambiar de idioma ni de moneda, que solo puedan ver INGLES y POUND. He visto algún que otro módulo, pero lo que no se si tienen la opción de que no aparezcan los demás idiomas y monedas. Gracias de antemano Miguel A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 Has preguntado a algún desarrollador del módulo si te pueden hacer esa modificación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miky networks Posted October 19, 2015 Author Share Posted October 19, 2015 Gracias por contestar: No.. No he preguntado aún... Pues antes quería saber si ya existía un módulo que alguien ya tenga y que funcione el detalle mencionado... ¿Alguien me podría decir si existe alguna forma de que solo aparezca el idioma y moneda según el pais que se conecte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 Bueno si sabes algo de programación podrías agregar la geolocalización que brinda google y de ahí podrías hacer filtros dependiendo del lugar para que aplique el cambio en la moneda. Si no sabes de programación pues si necesitas que te desarrollen un modulo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miky networks Posted October 22, 2015 Author Share Posted October 22, 2015 Ahora mismo tengo la geolocalización activada... Pero no se dónde tendría que cambiar y añadir código para que me hiciera esta opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts