ihackpro Posted March 16, 2010 Share Posted March 16, 2010 Hola, Soy nuevo por aquí, en primer lugar quería agradecer toda la info que he encontrado en el foro.Tengo un par de "problemillas" a los cuales no he encontrado solución en las búsquedas.Después quería saber si es posible desactivar el envío de correo al cliente, notificándole que no hay stock, hay manera de desactivar esto?Gracias por anticipado.SaludosPD; Uso prestashop cartium Version 1.2.5.0 c7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroelnota Posted March 16, 2010 Share Posted March 16, 2010 Hola Ihackpro:Espero que te pueda ayudar.Acabo de hacer una prueba en mi tienda y he insertado una nueva cuenta de correo y me funciona correctamente. El módulo es el 2.2.Mira en la imagen a ver si es así tu módulo y que hayas introducido cada mail en una línea.Y lo de quitar la alerta cuando no hay stock se soluciona desactivando el check de producto disponible.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihackpro Posted March 16, 2010 Author Share Posted March 16, 2010 Hola Ihackpro:Espero que te pueda ayudar.Acabo de hacer una prueba en mi tienda y he insertado una nueva cuenta de correo y me funciona correctamente. El módulo es el 2.2.Mira en la imagen a ver si es así tu módulo y que hayas introducido cada mail en una línea.Y lo de quitar la alerta cuando no hay stock se soluciona desactivando el check de producto disponible.Un saludo. Hola, gracias por contestar.Tengo la configuración de correo como la pusiste, pero una funciona y la otra no, no se si tiene algo que ver que sea del mismo dominio, los correos funcionan, pero el envio de esas notificaciones no.lo de quitar la alerta, que opción es, dentro del artículo?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroelnota Posted March 16, 2010 Share Posted March 16, 2010 Buenas de nuevo:Una de las cuentas que te comento es de ese dominio y la que he añadido es de gmail. No creo que tenga nada que ver. En este aspecto ya no te puedo ayudar.Respecto a lo de quitar la alerta de stock para el cliente esta dentro de la configuración del módulo. Lo puedes ver en la imagen, es el apartado de envío a clientes.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihackpro Posted March 16, 2010 Author Share Posted March 16, 2010 Buenas de nuevo:Una de las cuentas que te comento es de ese dominio y la que he añadido es de gmail. No creo que tenga nada que ver. En este aspecto ya no te puedo ayudar.Respecto a lo de quitar la alerta de stock para el cliente esta dentro de la configuración del módulo. Lo puedes ver en la imagen, es el apartado de envío a clientes.Un saludo. Gracias por contestar.pues no me funciona ni una cosa ni otra, lo del correo que no envie el pedido no me preocupa demasiado, pero la notificación de que no hay stock si, no se que está mal, puede ser pq tenga el stock a 0? pero si selecciono esa opción no debería notificarselo al cliente, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroelnota Posted March 17, 2010 Share Posted March 17, 2010 Buenos días Ihackpro:Si la casilla la tienes activa te enviará un mail cuando hayas repuesto el stock de un artículo que estaba en 0. Así que tienes que dejarlo desactivado para no enviar mails al cliente cuando el stock lo repongas.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihackpro Posted March 22, 2010 Author Share Posted March 22, 2010 Ok, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted December 12, 2011 Share Posted December 12, 2011 Buenas, tengo un prestashop 1.4.5.1, tengo el mismo problema, y he realizado lo que poneis de avisar al cliente de producto fuera de linea, pero aun y asi, sigue enviando el email de producto fuera de linea. Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sitositos Posted December 17, 2011 Share Posted December 17, 2011 Yo tampoco consigo hacerme con eso, resulta que si no hay stock le envia un mail al cliente diciendo que ha pedido una cosa que no hay stock, y claro no hay stock pero puedo abastecer el pedido, como se puede desactivar eso para que no le envie nada al cliente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enlacom Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Hola a todos. Tengo PS 1.4.6.2 y el unico problema que presenta hasta ahora, es que como administrador de la tienda, no me avisa por correo cuando se realiza una nueva compra o pedido. Al cliente si le envia todos los avisos. Alguien me puede ayudar con esto?. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts