gabrielchiron Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 Buenas a todos, Tengo un problema que es la primera vez que me pasa. Os explico detalladamente: He creado 4 zonas, Peninsula Ibérica, Canarias, Baleares y "Ceuta y Melilla". He asignado España a Peninsula iberica. He asignado los estados de Gran Canarias, Santacruz, Islas Baleares, Ceuta y Melilla a sus zonas dentro del país España. En transportista he asignado los rangos para que cada zona tenga un precio de 8€ y la peninsula tenga un gasto de 6€. Cuando hago el pedido las zonas de 8€ me las pone a 12 y la zona de 6 me la pone a 8€. Elimino el transportista lo creo de nuevo y me pone otra vez los mismos datos, da igual que le ponga 700000billores de € de envío que sigue mostrando 12 y 6 Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 Perdona, los 12€ de donde salen ¿?. Están asignados a otra zona ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted October 19, 2015 Author Share Posted October 19, 2015 He estado haciendo pruebas y al parecer es cosa del módulo del proveedor de transporte. He creado varios de prueba a mano y me funciona correcto. Voy a llamarles a ver que me comentan. Gracias por la respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 De nada. Me alegro de que lo hayas solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts