topimatge Posted October 18, 2015 Share Posted October 18, 2015 Estoy usando el módulo Alertas por correo y va fenomenal. Tengo activada la opción Dé a su cliente la opción de recibir notificaciones cuando un producto agotado esté de nuevo disponible. Mi duda es la siguiente: hay alguna manera para saber cuáles son los productos más solicitados de los que están sin existencias? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 pues no, esa opcion no la trae el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elperi17 Posted October 25, 2015 Share Posted October 25, 2015 Puedes ver las peticiones registradas por tus clientes en el gestor de base de datos como PhpMyadmin. Si no encuentras la tabla dímelo y te la busco, porque ahora no la recuerdo de memoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topimatge Posted November 23, 2015 Author Share Posted November 23, 2015 Gracias elperi17, pero prefiero un módulo para muestre de algún modo esta información en el backoffice. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts