VirginiaOrt Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 (edited) Tengo instalado el bloque newsletter y en las estadisticas veo la cantidad de personas que se suscriben pero alguien me podria decir donde puedo ver los correos de las personas que se han suscrito? y no me refiero a personas que ya estan registradas ya que estas las puedo ver desde su ficha de cliente. Lo que busco es personas que no estan registradas pero se han suscrito al newsletter. Edited October 22, 2015 by Enrique Engblom Título en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted October 20, 2015 Author Share Posted October 20, 2015 a alguien le pasa igual o sabeis ver los correos que se suscriben a la newsletter? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_sheshu Posted October 21, 2015 Share Posted October 21, 2015 En el propio módulo de newsletter, a la parte inferior de la pantalla, te debe aparecer el listado de suscritos. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted October 21, 2015 Author Share Posted October 21, 2015 esque lo unico que aparece es la cantidad de suscritos pero no me aparecen sus correos. no se si esque el modulo esta incompleto o cual debe ser el problema porque cuando alguien se suscribe tampoco me llega un correo avisandome. con lo cual ahora mismo caen al vacio esos correos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 21, 2015 Share Posted October 21, 2015 Tienes la opción de exportarlos en un archivo excell .csv desde la configuracion del modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted October 22, 2015 Author Share Posted October 22, 2015 Esto es lo unico que me aparece lo que se ve en el pantallazo adjunto. En las estadisticas si esta la opcion de exportar csv pero solo se me exporta las estadisticas en cuanto a cantidad pero nada de correos. Ya empiezo a pensar que no tengo el modulo adecuado o no esta bien configurado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericzon Posted October 31, 2015 Share Posted October 31, 2015 (edited) Si vas a la tabla ps_newsletter, ahí los tienes. En las versiones más nuevas de Prestashop, ese módulo está bastante mejorado y te permite ver los mails directamente y exportarlos. Edited October 31, 2015 by ericzon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted November 3, 2015 Author Share Posted November 3, 2015 Si vas a la tabla ps_newsletter, ahí los tienes. En las versiones más nuevas de Prestashop, ese módulo está bastante mejorado y te permite ver los mails directamente y exportarlos. Perdona donde encuentro la tabla ps? aun no tengo la version actualizada, lo tendre en cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzadilla Posted November 3, 2015 Share Posted November 3, 2015 En tu base de datos, te metes en tu servidor (1and1.... etc) en phpmyadmin y entras en la base de datos que tengas, luego buscas el campo ps_newsletter y ahi los tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted November 5, 2015 Author Share Posted November 5, 2015 Gracias a todos por las indicaciones, ya estamos actualizando a la version 1.6 esperare a tenerlo operativo y entonces poder resolver mis dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericzon Posted November 5, 2015 Share Posted November 5, 2015 Suerte con la actualización. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts