sershio Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Hola,Tengo instalada la plantilla default de PS 1.6, tengo el bloque de categorías (categoria_index.gif) activado en casi todas las pàginas (al menos en aquellas que me interesa) el problema es que al acceder a una categoria mediante el dicho bloque, se me cambia y pasa a ser el bloque de la categoría (categoria_otros.gif), lo que a mi me interesa hacer es que se mantenga el mismo que en la pagina index (categoria_index.gif). ya que así el usuario verá en todo momento las categorias "padre" y podra acceder con un simple clic. ¿Alguna solucion al respecto? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 Ve a módulos, Bloque de categorías y dentro deja seleccionado "categoría de inicio" Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
sershio Posted October 16, 2015 Author Share Posted October 16, 2015 Ostras Ana!! ¿Te puedes creer que había estado indagando por el módulo pero lo había pasado por alto!? Ya estaba tocando los .tpl y los .js... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts