defirmas Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 (edited) Hola! Gracias por vuestro tiempo lo primero Llevo un tiempo configurando la web y me he atrapado con algo que parece ser sencillo pero no consigo modificar. Os adjunto capturas de pantalla del "problema". Aún así os explico. Cuando paso el cursor por los botones superiores de "contacto" e "iniciar sesión" el hover (creo que se llama así) es negro y me gustaría modificarlo a azulón. Sabéis en que fichero se aloja? He revisado tanto como se me ha ocurrido y nada. Igualmente seguiré investigando y si encuentro solución lo indico. Muchas gracias!! Edited October 21, 2015 by defirmas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sershio Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 prueba con el inspector de elementos de Chrome o de Firefox para encontrar la clase correcta que te crea el Hover. Seguramente lo tengas que buscar en el global.css. procura no tener activada la funcion de smart (CCC) ni de compilación de archivos css en el menu de Parámetros avanzados - Rendimiento. Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
defirmas Posted October 21, 2015 Author Share Posted October 21, 2015 La verdad que soy novata en esto y no tenía idea que debía forzar el elemento en la inspección, ya está solucionado. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts