SergioE Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 (edited) Buenas, Me gustaria saber porque me salen mal esos calculos del iva, tanto en el porcentage como en el importe total del 21% iva. Gracias Edited October 15, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted October 15, 2015 Author Share Posted October 15, 2015 Alguien porfa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted October 16, 2015 Author Share Posted October 16, 2015 Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 Que PS utilizas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted October 16, 2015 Author Share Posted October 16, 2015 Prestashop 1.6.0.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 63% es 3 veces 21%. ¿Qué puede estar mal con la regla fiscal o el producto en sí? ¿Aparece este error para todos los productos? 63% is 3 times 21%. What can be wrong with the tax rule or the product itself? Does this error appear for all products? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted October 19, 2015 Author Share Posted October 19, 2015 Pienso que el error por lo que he leido, es con el modulo Delete Orders Free de vekia, utilizo unicamente el impuesto 21% y aparece en cualquier producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted October 20, 2015 Author Share Posted October 20, 2015 Alguien sabe tambien porque no aparece el desglose de IVA del transporte? Es el otro fallo que me encuentro, tengo activado los impuestos en la regla y en el transporte de 21% y nada.. no veo el desglose en ningun lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted October 20, 2015 Author Share Posted October 20, 2015 Nadie sabe como solucionar para que se vea el desglose del IVA del transporte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts