ivanson7 Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 (edited) Hola a todos, tengo varios modulos de pagos pero en el front-end cuando salen listados hay uno que tiene el recuadro mucho mas ancho que el resto. Alguien sabe donde puedo modificar el ancho así quedan todos iguales? salu2 Ivan Edited October 16, 2015 by ivanson7 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Tienes que ir al módulo que corresponde a esa forma de pago y localizar el archivo de la plantilla, que tendrá la extensión .tpl. También puede que se trate solo de CSS, en la misma carpeta encontrarás el archivo CSS que se corresponde con el módulo y que lo hace parecer diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanson7 Posted October 16, 2015 Author Share Posted October 16, 2015 Gracias, ya esta arreglado, no al 100 por que la caja quedo mas alta que las otras pero lo ancho quedo igual que las otra que era lo que me importaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts