Pedro J. Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Hola, estaría muy agradecido de que me ayudarais con la siguiente cuestión Veréis, la idea es tener varias tiendas que serían tiendas afiliadas a nosotros,(no nuestras tiendas) entonces me gustaría saber como tener subcarpetas con cada tienda, pongo un ejemplo para explicarlo, mi tienda es: www.consorcioferretero.es La idea es que; www.consorcioferretero.es/marca1/ www.consorcioferretero.es/marca2/ sean tiendas las cuales nosotros podamos dar un usuario y contraseña para que cuelguen sus productos. De conseguir agrupar cada tienda en subcarpetas para poderles dar dicho enlace, habría alguna manera de que dicha marca o propietario de la tienda pueda modificar sus productos sin tenerles que dar el gran y largo enlace de prestashop? Muchísimas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro J. Posted October 15, 2015 Author Share Posted October 15, 2015 Podré leer respuestas a partir de mañana desde este momento. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Si no me equivoco, la multitienda tiene la misma URL de acceso para todos los portales (un mismo backoffice) no sé hasta que punto sería posible lo que solicitas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 La función multitienda te permite varios dominios para el frontend (la parte que ven los consumidores), sin embargo, el backend es común y a día de hoy no vienen herramientas incluidas en Prestashop que te permitan limitar en que categorías añadir productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts