yutherink Posted October 14, 2015 Share Posted October 14, 2015 Hola a todos. Es que tengo un sitio web en un hostingA (http://feryseg.com/), el cual se vence el día de mañana y debo pasar esa tienda a un hostingB cuyos cambios se pueden visualizar en la siguiente dirección http://87.106.4.57/plesk-site-preview/feryseg.com/87.106.4.57/. Como se pueden dar cuenta no me cargaron los productos que tenía del hostingA, al hostingB, además cuando ingreso al administrador no me deja acceder a pesar de colocar el usuario y contraseña correcta. ¿Qué debo hacer? Por ayuda ya que éste sitio no puede estar mucho tiempo fuera del aire... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 14, 2015 Share Posted October 14, 2015 Pues una trancision correcta basicamente consiste en que hagas una copia exacta de tu directorio raiz y la base de datos, pega los archivos dentro de tu nuevo host, importas la base de datos, te creas el usuario con la misma contraseña que tenia el anterior y lo asocias a la base de datos. Cuando el cambio es tambien de dominio, entonce debes cambiar dentro del back office en la pestaña SEO & URLs la direccion de la tienda. Revisa que hiciste fuera de estos parametros basicos y quiza des con el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yutherink Posted October 14, 2015 Author Share Posted October 14, 2015 Hola, eso hice exactamente. Monté el directorio completo en zip, lo descomprimí, cree una base de datos e importé la copia de la base que tenía. Pero aún así me carga la página inicial, pero cuando intento ingresar a cualquier opción del menú del sitio me aparece éste error: was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Quedo atenta a más cosas que pueda hacer, además cuando ingreso al admin no me deja acceder así coloque bien el usuario y la contraseña. ¿Qué más hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 14, 2015 Share Posted October 14, 2015 Pues eso que te mencione son los pasos basicos y casi unicos, ¿Tu nuevo hosting cumple 100% con los requisitos minimos de PrestaShop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yutherink Posted October 14, 2015 Author Share Posted October 14, 2015 Sí, te cuento, es que quiero montar la misma tienda en dos dominios y ya la monté en ferreteriayseguridadindustrial.com cuyo proveedor de hosting es el mismo. No sé si tenga algo que ver el que ya haya instalado una tienda exactamente igual dentro del mismo hosting. ¿Qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Pues puedes tener dos tiendas igual en el mismo hosting, eso no es ningun problema, el problema es que no pueden estar enlazadas a la misma base de datos, ni estar en el mismo dominio, a menos que metas la segunda dentro de un sub-dominio o en un sub-folder Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcalabuig Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Hola yuthenrik, Yo he realizado varias veces este tutorial sin ningún problema para cambiar de hosting: http://www.formaciononlinegratis.net/cambio-de-servidor-prestashop/ Espero que te sirva, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 y.. ¿por qué no hablas con el proveedor de hosting y que te ayude? la mayoría de proveedores suelen hacer la migración gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
yutherink Posted October 15, 2015 Author Share Posted October 15, 2015 (edited) Hola amigos, gracias por su ayuda. Nuevamente repetí el proceso pero cambiando las DNS del dominio, y ya puedo ingresar al BO del prestashop, pero tengo un problema, cuando quiero acceder a alguna opción del menú o a algún producto me aparece éste mensaje: "Not Found The requested URL /3-seguridad-industrial was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request." Y cuando ingreso al BO, se refleja todo el contenido, categorías, productos, imágenes, todo... ¿Qué puedo hacer? Edited October 15, 2015 by yutherink (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yutherink Posted October 15, 2015 Author Share Posted October 15, 2015 Ahhh y mi proveedor de hosting no me brinda ninguna asesoría gratis, es más me cobra $150.000 por una hora, me sale más cara la asesoría que el mismo hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Desactiva las URL amigables y guarda los cambios, luego las vuelves activar y vuelves a guardar los cambios, tambien puedes probar en habilitar el modo debug para que ves si te arroja otro tipo de error que de mas pistas que puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yutherink Posted October 15, 2015 Author Share Posted October 15, 2015 Amigos, solucionado y a continuación dejo el link de lo que hice: http://forobeta.com/prestashop/195584-problema-al-migrar-prestashop.html Muchas gracias a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts