andreiasa Posted October 14, 2015 Share Posted October 14, 2015 Tengo un problema con el carrito de la compra, y es que utilizando la plantilla de leo_fashion_store al principio si que se visualizaba el carrito de compra tanto en la barra superior como poder realizar una compra de un producto. Este módulo lo oculte ya que la web se hizo por secciones y primeramente era más informativa. Ahora he vuelto a insertar el módulo del carrito exactamente donde se encontraba al principio, pero ni borrando la caché vuelve a aparecer todo lo que esta relacionado con el carrito, y no entiendo porque ha ocurrido esto. Espero que me podais ayudar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 ¿Como borraste el módulo? ¿Lo desactivaste o eliminaste su presencia en los hooks? . Si hiciste esto último es posible que tengas que volver a añadir el módulo en el hookheader para que se añadan los css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgarmazon Posted October 17, 2015 Share Posted October 17, 2015 a mi no me sale el carro de compras y por ende no me publica el precio de los productos, no tengo ninguna opción de compra que puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts