Jump to content

Error al entrar a la administración de mi sitio

Recommended Posts

Estimados, les comento un problema que realmente me tiene muy complicado.

Tengo mi sitio www.teknocamaras.cl el cual hace muchos días necesito entrar para poder actualizarlo. El tema central es que al entrar al adminstrador http://teknocamaras.cl/admin281mpl4sz queda la página en blanco en ocasiones y en otras oportunidades me pide el usuario y la contraseña. Al ingresar el usuario y la contraseña vuelve a quedar en blanco.

Entre tanto ir y venir es que me vi obligado a pedir soporte con mi empresa de hosting los cuales no me dan la ayuda que necesito limitándose a que ellos no tienen respaldo del sitio y que además después de investigar me comentaron que hay un archivo que falta.

Acá pego la respuesta que me dieron:

---Estimado cliente/a:

Junto con saludar, le informamos que el error se debe a que falta un archivo la ruta del log indica:

[06-Oct-2015 12:58:42 America/Santiago] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/teknocam/public_html/modules/erpillicopresta/config/define.php' (include_path='/home/teknocam/public_html/tools/htmlpurifier/standalone:.:/opt/alt/php55/usr/share/pear:/opt/alt/php55/usr/share/php') in /home/teknocam/public_html/modules/erpillicopresta/erpillicopresta.php on line 37

La ruta del log es: public_html/admin281mpl4sz/error_log

ud por alguna causa elimino el archivo que se indica?

Saludos.

--

La verdad me sorprende la respuesta que me dieron ya que nunca he manejado archivo alguno... definitivamente ellos no me ayudarán con una solución y es por eso que he recurrido a ustedes.

Tengo alguna forma de poder reparar este error?

Ojalá puedan ayudarme.

Saludos y gracias.