javgoji Posted October 14, 2015 Share Posted October 14, 2015 Hola a todos. Tengo una etiqueta html <a> con su href correspondiente. Me gustaría componer ese enlace en tres partes como indico en pseudocodigo: CCS .WebAcceso:before { content: "www.web.com/" } .Parametros:after { content: "/transparent=1;auto=0; } HTML <p class="WebAcceso Parametros"> <a href="lapagina.html">mi enlace</a> </p> Con el resultado de que href sea igual a href="www.web.com/lapagina.html/transparent=1;auto=0;" ¿ Que código CSS habría que poner para que ésto funcionase así ? Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javgoji Posted October 14, 2015 Author Share Posted October 14, 2015 Hola Enrique. En Prestashop, para cada uno de mis productos y desde su descripción(no se me ocurre otro sitio) voy a insertar código html con un enlace href. Todas las paginas de mis productos van a tener en común el nombre de dominio www.web.com(fuera de Prestashop) y sus parámetros xxxxx;xxxxx;xxxxxx. Quiero que esta parte este codificada a nivel genérico, no se si se puede en lenguaje CSS. De tal forma que meses después si cambio el dominio o los parámetros solo tenga que hacerlo en el fichero css y no en todos los productos que se identificaran siempre por su pagina de producto. En el momento de insertar el codigo html en la descripción del producto en Prestashop me gustaría escribir un HREF que pudiera tener el prefijo, sufijo y la pagina web en cuestión. De esta forma al posicionar el puntero sobre el enlace se construye una URL con https:/www.miweb.com/detalleProducto.html/xxxx;xxxx;xxxx. Es hacer lo mismo que hace el fichero global.css para maquetar masivamente nuestra pagina pero incluyendo código para mi href en particular. Espero darme a entender. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
javgoji Posted October 15, 2015 Author Share Posted October 15, 2015 Enrique: No tengo enlace alguno donde se explique ésto. Es cosecha propia........supongo que ésto se podría hacer de alguna forma en programación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javgoji Posted October 15, 2015 Author Share Posted October 15, 2015 Enrique: He puesto un ejemplo de uso de CSS para estilizar un botón, como bien dices. Pero quiero hacer los mismo para componer un href de un enlace. Supongo que habra alguna forma de hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 No se si lo he entendido bien pero creo que con css solo no se puede, necesitarias algo de js al menos http://jsfiddle.net/Cb2ry/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
javgoji Posted October 15, 2015 Author Share Posted October 15, 2015 Bueno, pues de alguna forma si puede ser, aunque prefiero css....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javgoji Posted October 15, 2015 Author Share Posted October 15, 2015 Muchas gracias, Enrique, comprendido. Me estoy complicando la vida, me has convencido y seguiré por otros derroteros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Tienes razón Enrique, yo me habia hecho la composicion esa (no me he llegado a enterar por lo que leo ahora), de mostrar el enlace o poder formarlo de alguna manera estatica por decirlo asi. Para generarlo al vuelo no vale ni de lejos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts