juanrojas Posted October 13, 2015 Share Posted October 13, 2015 Hola, me pasa lo siguiente con prestashop 1.6.0.14 cuando entro a la categoria en la url puedo ver el nombre de la categoria,hasta aqui esta bien. pero cuando ingreso a la subcategoria, la categoria desaparece de la url y yo quiero que permanezca y cuando entro a un producto de esa subcategoria, solo son visibles la categoria/y producto, es decir la subcategoria desaparece. lo que yo quiero es que la ruta url funcione /categoria/ /categoria/subcategoria /categoria/subcategoria/producto/ es posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 13, 2015 Author Share Posted October 13, 2015 Complemento un poco he utilizado este modulo http://addons.prestashop.com/es/seo-modulos-prestashop/16928-advanced-url.html que me ayudo solo a poner /categoria/subcategoria pero al momento de poner producto solo me pone subcategoria/producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts