Jump to content

Lento al mostrar lista pedidos

Cisterpe

Recommended Posts

Hola engo un prestashop 1.6.0.8  y de hace una semana a esta parte (sin aparentemente tocar ni cambiar nada) me tarda muchisimo al entrar en el backoffice en la zona de pedidos.

Tengo unos 1000 pedidos, y tambien me tarda bastante en entrar en Parametros Avanzados -> Información.

El tema es que en cualquier otra parte del backoffice funciona todo correctamente y no entiendo que puede afectar a esa pantalla.

Una vez listados los pedidos, si filtro tambien va lento (unos 45 seg) de carga de cada pantalla, pero luego al entrar en el pedido va perfecto.

Gracias de antemano.

Si nos dejas la URL quizá podamos echarle un ojo, pero así a voz de pronto puede ser algún error de programación (revisa los logs de errores), una base de datos muy pesada o corrupta, o quizá el servidor de alojamiento donde estás... está algo mas saturado que antes y lo estás notando...

Si nos dejas la URL quizá podamos echarle un ojo, pero así a voz de pronto puede ser algún error de programación (revisa los logs de errores), una base de datos muy pesada o corrupta, o quizá el servidor de alojamiento donde estás... está algo mas saturado que antes y lo estás notando...

Gracias por contestar, pero solo me falla en la parte privada, y el "cliente" no quiere que nadie entre.

La respuesta en listado de productos (3500 productos) 0,5 sec. y clientes (1048 clientes) 0,41 sec. en cambio esa misma pantalla de pedidos (1092 pedidos) responde en 31,03 sec.

El servidor donde esta alojado es compartido pero solo entre mis clientes y solo hay 10 dominios mas, todos los demás van perfectos, este mismo dominio funciona todo perfecto excepto esa parte del backoffice.

En el log de errores no hay nada. solo info de nivel 1

La base de datos pesa 82 mb al ser innoDB no me deja repararla, pero en cambio en la pantalla principal si me muestra los ultimos pedidos rapidamente, entiendo que si fuera la DB fallaria en mas sitios

Saludos

• 3 weeks later...

He actualizado a 1.6.1.2 y de velocidad no va mal, lo unico es que no muestra los descuentos.

Lo he solucionando haciendo esto:

https://www.prestashop.com/forums/topic/480037-solucionado-al-actualizar-a-1612-en-fo-han-desaparecido-los-descuentos/

Yo acabo de hablar con la gente del hosting y me dice que en esa misma pantalla el prestashop hace 1 query por cada pedido que este en la tabla de pedidos...

| Id  | User        | Host      | db            | Command | Time | State    | Info

| 2279 | shophogar_wc | localhost | shophogar_tap | Query  |    0 | query end | UPDATE `ps_ganalytics` SET date_add = NOW() WHERE id_order = 994 AND id_shop = '1' LIMIT 1

| 2279 | shophogar_wc | localhost | shophogar_tap | Query  |    0 | query end | UPDATE `ps_ganalytics` SET date_add = NOW() WHERE id_order = 958 AND id_shop = '1' LIMIT 1

| 2279 | shophogar_wc | localhost | shophogar_tap | Query  |    0 | query end | UPDATE `ps_ganalytics` SET date_add = NOW() WHERE id_order = 1025 AND id_shop = '1' LIMIT 1

| 2279 | shophogar_wc | localhost | shophogar_tap | Query  |    0 | query end | UPDATE `ps_ganalytics` SET date_add = NOW() WHERE id_order = 1041 AND id_shop = '1' LIMIT 1

| 2279 | shophogar_wc | localhost | shophogar_tap | Query  |    0 | query end | UPDATE `ps_ganalytics` SET date_add = NOW() WHERE id_order = 1039 AND id_shop = '1' LIMIT 1

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Alguien sabe si se pueden desactivar estas consultas?

• 2 months later...