VirginiaOrt Posted October 13, 2015 Share Posted October 13, 2015 tengo la siguiente duda: tengo algunos productos con un descuento en su precio especifico, ¿hay alguna manera que la regla de compra no se acumule con estos descuentos especificos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Cots Posted October 13, 2015 Share Posted October 13, 2015 Buenos días No sé seguro si es lo que buscas, pero en las Reglas de Descuentos en el apartado Condiciones tienes un check que pone Compatibilidad con otras reglas de compra, si lo marcas te despliega opciones de compatibilidad Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted October 13, 2015 Author Share Posted October 13, 2015 Buenos días No sé seguro si es lo que buscas, pero en las Reglas de Descuentos en el apartado Condiciones tienes un check que pone Compatibilidad con otras reglas de compra, si lo marcas te despliega opciones de compatibilidad Un saludo si se lo que me comentas pero el precio especifico no es una regla de compra con lo cual no aparece en ese listado. el descuento que especifico esta incluido en el apartado precio del catalogo de producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted October 14, 2015 Author Share Posted October 14, 2015 es posible que el precio especifico tenga prioridad 1 y la regla de compra la tenga que marcar con prioridad 2? no se si con esto solucionaria el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeventeenSt Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Hola a todos, alguien que nos pueda ayudar hacer esto de alguna manera? lo de prioridades no funciona debido a que un precio especifico no tiene prioridad, alguien que nos pueda ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts