quimfrcr Posted October 13, 2015 Share Posted October 13, 2015 Buenos días. Me aparece esto cuando subo un producto nuevo y lo voy a ver en la web, luego mas tarde cuando actualizo ya no sale pero quisiera saber que es. Warning: round() expects parameter 2 to be long, string given in /usr/home/frutossecosangulo.com/web/classes/Tools.php on line 1592 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 13, 2015 Share Posted October 13, 2015 Que version de Prestashop tienes instalada ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 13, 2015 Author Share Posted October 13, 2015 Que version de Prestashop tienes instalada ¿? Tengo la 1.6.0.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 13, 2015 Share Posted October 13, 2015 Tiene pinta de ser un bug o problema de configuracion de esta version de Prestashop con la version de php que tiene instalado tu servidor o algo asi. Es muy probable que actualizando tu version de Prestashop se solucione este problema 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 13, 2015 Author Share Posted October 13, 2015 Tiene pinta de ser un bug o problema de configuracion de esta version de Prestashop con la version de php que tiene instalado tu servidor o algo asi. Es muy probable que actualizando tu version de Prestashop se solucione este problema Tengo una duda, es estable ya la nueva version? No puedo perder nada? Y lo del problema que me sale, desaparece al actualizar enseguida la web, solo dura 10 segundos desde que he hecho algo en la pagina. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted October 13, 2015 Share Posted October 13, 2015 Otra opción es deshabilitar que muestre los errores, evidentemente no es una solución pero evitarás mostrar los errores a los visitantes, eso podrías usarlo de forma temporal mientras solventas el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted November 13, 2015 Author Share Posted November 13, 2015 He actualizado a la 1.6.1.2 y parece que no aparece ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts