kinkel Posted October 12, 2015 Share Posted October 12, 2015 Hola me han pasado una copia de una página en prestashop y me gustaría saber si es posible poder cargar la página sin la base de datos original, es decir, si me puedo crear una base de datos nueva, metiendo los valores correspondientes en el archivo de configuracion 'settings.inc.php' y poder visualizar la página ya que sólo quiero hacer unos cambios de diseño. De momento lo he intentado pero me sale un error de base de datos.¿es posible hacer lo que digo, o necesariamente debo tener una copia de la base de datos original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted October 12, 2015 Share Posted October 12, 2015 Lo puedes adaptar sin problema y hacer las modificaciones que veas convenientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinkel Posted October 12, 2015 Author Share Posted October 12, 2015 Y como lo puedo hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted October 12, 2015 Share Posted October 12, 2015 Instala un prestashop limpio (misma versión) sobre-escribes archivos y cargas el template de nuevo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinkel Posted October 12, 2015 Author Share Posted October 12, 2015 Vale, probare eso. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts