Xenon19 Posted October 12, 2015 Share Posted October 12, 2015 Hola, estaba intentando añadir un nuevo campo para el formulario de registro siguiendo este tutorial: http://www.hoswedaje.com/blog/prestashop-anadir-un-campo-personalizado-en-el-formulario-de-registro-del-cliente/ Al llegar al ultimo paso, tambien modifiqué la database añadiendo una nueva columna a ps_customer. Al probar los cambios que habia hecho, me registré y estaba el nuevo campo, en el cual puse un texto. Parecia que todo habia salido bien hasta que he intentado entrar al apartado clientes desde el panel de administracion y no carga. Se queda en blanco la pagina. Segun la consola de chrome da error 500. He probado a deshacer todos y cada uno los pasos que hice del tutorial y tampoco ha dado resultado. He borrado la columna que añadí a ps_customer y tambien he borrado el usuario con el que me registre. Pero nada, sigue sin cargar. He probado a activar los errores en prestashop, pero no me dice nada, se queda en blanco igualmente. Tengo prestashop 1.6.1 Es importante destacar que solo falla el apartado Clientes>Clientes, los demas funcionan. Alguien sabe que ocurre? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon19 Posted October 14, 2015 Author Share Posted October 14, 2015 A nadie se lo ocurre nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon19 Posted October 14, 2015 Author Share Posted October 14, 2015 Al modificar el actual AdminCustomersController.php y dejarlo exactamente igual que estaba antes de los cambios que le hice, NO funciona. En cambio si sustituyo el AdminCustomersController.php en Controllers>Admin que esta por defecto cuando te descargas prestashop SI funciona. He vuelto a repetir el proceso desde 0 y me ha pasado lo mismo, no me cargaba despues de las modificaciones que le he hecho, las he deshecho y dejado todo como estaba y tampoco funcionaba. Al volver a sobreescribir el AdminCustomersController.php que trae prestashop 1.6.1 default (nada mas descargarlo) ya me ha vuelto a funcionar. Quiero saber porque ocurre esto y no me funciona cuando añado un nuevo campo (necesito añadirlo como sea). Puede que tenga algo que ver con el cache? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts