xuban Posted October 12, 2015 Share Posted October 12, 2015 Hola!Tengo un problema en una web con el segundo idioma (inglés) y los enlaces.Es simple:Si entrais aquí por ejemplo: http://prestashop.artisticadigital.com/en/login?back=history podeis ver como funciona correctamente el enlace. Ahora bien, si hacemos click en cualquier enlace del footer, lleva a una página 404. También si en la versión en inglés se pulsa el logotipo para ir a la portada te lleva a la portada en castellano.Para tener en cuenta ya he hecho:-Puesta la plantilla por defecto. -Desactivado friendly url. -Cambiado entre 301 y 302. -Regenerado htaccess. -Borrado y regenerado htaccess. -Re-editado las seo-url y reguardadas en ambos idiomas. -Elegido español o inglés como idioma principal (el que se queda segundo es el que falla siempre). Para hacer alguna pruebas más simplemente es entrar aquí http://prestashop.artisticadigital.com/en/ y probar cualquier link. Ninguno funciona, es más, automaticamente redirige al idioma español aunque muestra la version en inglés de la página 404. Solamente cuando se entra directamente al link desde el navegador funciona correctamente el idioma. ¿Ha alguien le ha ocurrido lo mismo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuban Posted October 13, 2015 Author Share Posted October 13, 2015 Hola.¿Hay alguien que tenga el mismo problema y pueda ayudarme con esto?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuban Posted October 14, 2015 Author Share Posted October 14, 2015 Bueno como nadie ayuda seguiré buscando por ahí, gracias de todas maneras y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristinaJimenez03 Posted December 9, 2015 Share Posted December 9, 2015 Hola Xuban, Yo estoy en las mismas.... cuando desactivo Friendly Urls funciona sin problemas, pero en cuanto está activado fallan ciertas cosas. ¿Has dado con alguna solución? ¿Puede que tenga que ver con los controladores? A mi sólo me pasa con ciertos módulos. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts