SatcomTec Posted October 10, 2015 Share Posted October 10, 2015 Estimado Amigos, Recurro a este foro a ver quien me puede ayudar.. He estado actualizando mi pagina, cambiando fotos, arrglando el idioma, entre otras cosas, y ahora no me aparce La seccion "Sign in" para logearse, arriba en contactenos, y tampoco el cuadro de busqueda, el que trae la lupa.. En adjunto estoy colocando una foto, donde menciono lo que no aparce en mi pagina.. La version de mi pagina es: 1.6.1.0, https://satcomfta.com/index.php De ante mano muchas gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 10, 2015 Share Posted October 10, 2015 Ya revisaste en la seccion de modulos si por casualidad fueron desactivados o desinstalados? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vector Studio Posted October 10, 2015 Share Posted October 10, 2015 Hola amigo El tamaño de tu logo nuevo altero el espacio y ahora no cabe tu modulo de busqueda debes hacer ajustes en tu archivo css.... y al parece es lo mismo con tu modulo Sig-in Espero haberte ayudado. Cualkier duda no dudes en preguntar. Cristian Martinez Vector Studio 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SatcomTec Posted October 20, 2015 Author Share Posted October 20, 2015 Saludos,, Gracias amigos por sus respuestas... Vector estudio he colocado el logo mas pequeño, incluso un poco mas pequeño que el logo por dedfecto, pero no ocurre ningun cambio...No se si hay que limpiar el cache, que me recomiendan ..!!!, tambien he limpiado los kookies de mi navegador, pero nada... No se si algun modulo esta desactivado como dice COTOKO... En tal caso cuales son los modulos que debo revisar... Gracias por su apoyo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SatcomTec Posted October 25, 2015 Author Share Posted October 25, 2015 Saludos amigos Como puedo hacer los ajustes en el archivo css.... y en el modulo Sig-in, habra otra forma de resolver el inconveniente que tengo.. Muchas Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts