jgiribets Posted March 14, 2010 Share Posted March 14, 2010 Hola Alguien sabe como se puede cambiar el logo de la factura ??Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MovilTecno Posted March 14, 2010 Share Posted March 14, 2010 Hola, es el mismo logo que la cabecera de la tienda.Se cambia en preferencias- apariencia del panel de control.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 14, 2010 Share Posted March 14, 2010 Hola Alguien sabe como se puede cambiar el logo de la factura ??Gracias en clases/pdf.php, cerca de la linea 138 busca: if (file_exists(_PS_IMG_DIR_.'/logo.jpg')) $this->Image(_PS_IMG_DIR_.'/logo.jpg', 10, 8, 0, 15); $this->SetFont(self::fontname(), 'B', 15); $this->Cell(115);y ahi puedes reemplazar logo.jpg por cualquier imagen que tengas (si deseas otra que la de la tienda claro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MovilTecno Posted March 14, 2010 Share Posted March 14, 2010 Jeje, la explicación del amigo es mucho mas técnica y mejor.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted March 14, 2010 Author Share Posted March 14, 2010 Hola Primero de todo gracias por tu rapida contestacion, perdona mi ignorancia en que carpeta esta ubicado el logo.pg ?? en el caso que pong un nuevo logo logofactura.jpg y cambie el codigo logo.jpg por logofactura.jpg no afectaria a nada mas ?? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 Hola. Creas tu propio logo para las facturas con una medidas por ej. 142 x 50 px. y lo nombras logofactura.jpgAbres la carpeta IMG y lo insertas.Abres la carpeta classes/PDF y en la linea 138 la pones así if (file_exists(_PS_IMG_DIR_.'/logo.jpg')) $this->Image(_PS_IMG_DIR_.'/logofactura.jpg', 10, 8, 0, 15); $this->SetFont(self::fontname(), 'B', 15); $this->Cell(115); Ya verás como funciona.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franzzco Posted April 21, 2010 Share Posted April 21, 2010 Hola, como podria poner el logo mas grande en la factura? mi logo es de 240 x 240 mas o menos apra que se vea bien porque es un poco grande, pero en la factura siempre aparece pequeño parece de 100x100 mas o menos, y no se entiende las letras ninada porque es muy pequeño.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anna_mizaes Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Hola!He cambiado el logo pero ahora que no me da error de logo, me da el siguiente:FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF fileNo sé si será porque está funcionando en local o por qué pero la base de datos está en marcha y no me salen otros errores.A ver si me ayudais.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts