jose ramon Posted October 9, 2015 Share Posted October 9, 2015 Buenas tengo un cierto problema, mi pagina es la primera que hice de tal forma que esta "parcheada" y todas las pruebas de novato se hizo en la misma. El caso que me gustaría hacer una instalación limpia y pero el problema que tenemos muchos artículos. ¿Hay alguna forma de poder guardar los artículos y borrar todo, para luego hacer una instalación limpia e importar los productos? Un saludo y gracias por al atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted October 10, 2015 Share Posted October 10, 2015 Claro, hay módulos para exportar el contenido si no me equivoco, aunque también puedes hacerlo "a mano" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose ramon Posted October 10, 2015 Author Share Posted October 10, 2015 Gracias por contestar, me podrías decir el módulo para poder exportar mi catálogo con descripción, precio, foto... Y lo de a mano... Es que son como 900 artículos. Imagínate lo que tardaría. De nuevo gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted October 10, 2015 Share Posted October 10, 2015 Sí, con manual me referia a hacerlo directamente desde la base de datos, es algo relativamente "sencillo" respecto al módulo ahora mismo no recuerdo, pero en la web de prestashop seguro que hay más de uno.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts