pepunto Posted March 14, 2010 Share Posted March 14, 2010 Hola a todos. Hoy empiezo con prestashop.Lo que quisiera hacer es mostrar los precios solo a usuarios registrados, y el resto de la informacion a todos los usuarios.Otros sistemas e-commerce lo tienen. Pero no lo encontre aqui.Desde ya muchas gracias por la ayuda.Pablo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarenzo Posted April 12, 2010 Share Posted April 12, 2010 hola, has podido solucionar este problema??, me veo involucrado en las mismas, avísame si ya sabes como conseguirlo, saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanberroc Posted April 12, 2010 Share Posted April 12, 2010 Hola eso me gustaría saberlo a mi también me avisan si lo saben SaludosJuan desde México Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarenzo Posted April 14, 2010 Share Posted April 14, 2010 nadie conoce algún modulo o donde hay que modificar en el code, para conseguir ésto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
inforxl Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Sera esto lo que buscais ???http://www.prestashop.com/forums/viewthread/31956/discusin_general/si_el_visitante_no_est_registrado_en_la_tienda_no_podr_ver_precios_en_ninguna_parte_ni_ver_la_cesta_de_la_compra_dot_SaludosMiguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts