goiko111 Posted October 8, 2015 Share Posted October 8, 2015 Hola Lo que me pasa es que cuando entro en un producto y me muestra la combinación por defecto, me muestra todas las minuaturas de todas las fotos de todas las combinaciones. Creo que esto lo he resuelto de esta manera: he creado una redirección en la plantilla smarty del product.tpl de mi tema, justo después de la condición para que tenga condiciones " {if isset($groups}", con el siguiente script, para cuando el producto tenga más de 8 imágenes; Yo doy por hecho sí el producto contiene más de 8 imágenes es que tiene combinaciones, entonces aplica la dirección al select del producto, que sí carga las imágenes de la combinación y no todas las del producto, lo que puede inducir a confusión al cliente, tal que así: {if isset($groups}{if count($images) > 8}<SCRIPT LANGUAGE=JavaScript>location.href=;</SCRIPT>{/if} Pero ahora me pasa que si una combinación no tiene stock me sigue mostrando todas las imágenes tal y como hacía antes. Alguien me puede ayudar? Saludos y mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted October 8, 2015 Author Share Posted October 8, 2015 Perdón, este es el script completo, lo había copiado mal {if isset($groups}{if count($images) > 8}<SCRIPT LANGUAGE=JavaScript>location.href=;</SCRIPT>{/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted October 8, 2015 Author Share Posted October 8, 2015 http://'http://{$smarty.server.HTTP_HOST}{$smarty.server.REQUEST_URI}#/{$combination.reference}'; Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted October 9, 2015 Author Share Posted October 9, 2015 Alguna ayuda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted October 12, 2015 Author Share Posted October 12, 2015 Nadie me puede ayudar? A nadie mas le pasa esto? Lo que me pasa es que cuando entro en un producto y me muestra la combinación por defecto, me muestra todas las minuaturas de todas las fotos de todas las combinaciones. Creo que esto lo he resuelto de esta manera: he creado una redirección en la plantilla smarty del product.tpl de mi tema, justo después de la condición para que tenga condiciones " {if isset($groups}", con el siguiente script, para cuando el producto tenga más de 8 imágenes; Yo doy por hecho sí el producto contiene más de 8 imágenes es que tiene combinaciones, entonces aplica la dirección al select del producto, que sí carga las imágenes de la combinación y no todas las del producto, lo que puede inducir a confusión al cliente, tal que así: {if isset($groups}{if count($images) > 8}<SCRIPT LANGUAGE=JavaScript>location.href=;</SCRIPT>{/if} Pero ahora me pasa que si una combinación no tiene stock me sigue mostrando todas las imágenes tal y como hacía antes. Alguien me puede ayudar? Saludos y mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted October 13, 2015 Author Share Posted October 13, 2015 Nadie que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts