Jump to content

miniaturas del carrito en la multitienda no se ven (en la segunda tienda que compras)

Joan Roca

Recommended Posts

Me ocurre algo muy raro y no he conseguido dar con la solución.

Lo cierto es que incluso en 1and1 me han llamado desde Alemania y me dicen que es un problema de prestashop 1.6.1

por que instalando un prestashop con la plantilla por defecto y les ocurre lo mismo.

Resulta que tengo un grupo de tiendas con dos tiendas.

Todo funciona perfecto pero el problema es el siguiente:

Si compras en la tienda 1 y luego compras en  la tienda 2 ocurre lo siguiente.

En el carrito las miniaturas solo muestra la imagen de la primera y las otras sale imagen no disponible (no es la interrogante).

Si compras primero en la tienda 2 y luego vas a la primera solo se ven las miniaturas de la tienda 2 y las de la tienda 1 sale imagen no disponible.

Las miniaturas existen de hecho si pones inspeccionar elemento y pones la ruta de la miniatura si sale.

la miniatura que no sale pone esto por si os da idea.
dominio.es/medicamentos/img/p/es-default-cart_default.jpg

la que si se ve:
domino.es/medicamentos/29-cart_default/norotil.jpg

digamos que la tienda 1 es dominio.es y la tienda 2 es dominio.es/medicamentos/

Si en la que no sale pongo:

dominio.es/medicamento/28-cart_default/nivea-crema.jpg

si muestra la miniatura...

Ahora hago la prueba al revés comprar primero en la tienda dominio.es

la imagen que si se ve es:
dominio.es/medicamentos/28-cart_default/nivea-crema.jpg (me encuentro  en la tienda dos y aun así sale perfecta la miniatura de la que compre primero, incluso la ruta añade/medicamentos/ pero se ve)

y la de la tienda 2 (dominio.es/medicamentos) no se ve

la que no se ve:
dominio.es/medicamentos/img/p/es-default-cart_default.jpg

Total solo muestra la miniatura de la tienda que compras primero. independientemente del orden y vuelvas o finalices las compras en cualquiera de las dos solo, mostrara las imágenes de la primera que compraste y nunca de la segunda.

Espero alguien pueda dar solución muchas gracias a todos.

• 6 months later...

Hola Joan, tengo el mismo probelma excato. Tengo cuatro tiendas en multitienda, tres en el mismo grupo, y que compraten carrito, y la miniatura del producto solamente funciona en la primera tienda que compres de estas tres tiendas.

¿Has podido solucionarlo?

Yo he provado varias cosas y nada!! parece que la solución seria modificar codigo ¿?

Hola mire en foros internacionales y no encontré nada.

Pregunté a una empresa que alguna vez he comprado un módulo española y me dijeron que era un bug de prestashop.

En 1and1 lo mismo.

En la empresa española me pedían 300€.

Finalmente me lo ha solucionado una empresa usa-India que me está realizando otro proyecto por 120$

Al cambio en euros algo menos.

No sé muy bien que tocaron.

Si te interesa dímelo y te pasó el enlace.

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...