Joan Roca Posted October 7, 2015 Share Posted October 7, 2015 Me ocurre algo muy raro y no he conseguido dar con la solución.Lo cierto es que incluso en 1and1 me han llamado desde Alemania y me dicen que es un problema de prestashop 1.6.1por que instalando un prestashop con la plantilla por defecto y les ocurre lo mismo.Resulta que tengo un grupo de tiendas con dos tiendas.Todo funciona perfecto pero el problema es el siguiente:Si compras en la tienda 1 y luego compras en la tienda 2 ocurre lo siguiente.En el carrito las miniaturas solo muestra la imagen de la primera y las otras sale imagen no disponible (no es la interrogante).Si compras primero en la tienda 2 y luego vas a la primera solo se ven las miniaturas de la tienda 2 y las de la tienda 1 sale imagen no disponible.Las miniaturas existen de hecho si pones inspeccionar elemento y pones la ruta de la miniatura si sale.la miniatura que no sale pone esto por si os da idea.dominio.es/medicamentos/img/p/es-default-cart_default.jpgla que si se ve:domino.es/medicamentos/29-cart_default/norotil.jpgdigamos que la tienda 1 es dominio.es y la tienda 2 es dominio.es/medicamentos/Si en la que no sale pongo:dominio.es/medicamento/28-cart_default/nivea-crema.jpgsi muestra la miniatura...Ahora hago la prueba al revés comprar primero en la tienda dominio.esla imagen que si se ve es:dominio.es/medicamentos/28-cart_default/nivea-crema.jpg (me encuentro en la tienda dos y aun así sale perfecta la miniatura de la que compre primero, incluso la ruta añade/medicamentos/ pero se ve)y la de la tienda 2 (dominio.es/medicamentos) no se vela que no se ve:dominio.es/medicamentos/img/p/es-default-cart_default.jpgTotal solo muestra la miniatura de la tienda que compras primero. independientemente del orden y vuelvas o finalices las compras en cualquiera de las dos solo, mostrara las imágenes de la primera que compraste y nunca de la segunda.Espero alguien pueda dar solución muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma123 Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Hola Joan, tengo el mismo probelma excato. Tengo cuatro tiendas en multitienda, tres en el mismo grupo, y que compraten carrito, y la miniatura del producto solamente funciona en la primera tienda que compres de estas tres tiendas. ¿Has podido solucionarlo? Yo he provado varias cosas y nada!! parece que la solución seria modificar codigo ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joan Roca Posted May 1, 2016 Author Share Posted May 1, 2016 Hola mire en foros internacionales y no encontré nada. Pregunté a una empresa que alguna vez he comprado un módulo española y me dijeron que era un bug de prestashop. En 1and1 lo mismo. En la empresa española me pedían 300€. Finalmente me lo ha solucionado una empresa usa-India que me está realizando otro proyecto por 120$ Al cambio en euros algo menos. No sé muy bien que tocaron. Si te interesa dímelo y te pasó el enlace. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Buenas, a mí me suena a qué sólo es la caché, no se reinicia la url. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts