TvBegin Posted October 7, 2015 Share Posted October 7, 2015 (edited) Hola a todos!! Lo primero de todo esta es la web que me esta dando guerra, ya pongo directamente la categoría con la que saltado la liebre, aun que pasa con todas http://www.lujans.es/ El problema que tengo es que cuando entro en una categoría, la vista la tengo en cuadricula y cuando la cambio a lista, los productos pierden el nombre y me sale un bonito y odiado "undefined" cuando pulso sobre la vista cuadricula otra vez ya el nombre se fue de paseo y no regreso, pero cuando refresco la pantalla el Nombre del producto aparece de nuevo. Adjunto imágenes De momento lo que e hecho es que cada vez se compile el theme para que cuando al menos alguien le de a refrescar la pantalla salgan otra vez los nombres, pero eso es mal apañano. La versión de Prestashop es 1.6.1.1 Alguien me puede dar una solución?? Edited October 7, 2015 by grupoteleviajes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TvBegin Posted October 7, 2015 Author Share Posted October 7, 2015 Solucionado!!!, e resubido el archivo Product-list.tpl de la la versión 1.6.1.1 y se a solucionado, se ve que en algún momento toque algo que no debía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts