Enrygon Posted October 7, 2015 Share Posted October 7, 2015 Buenos días a tod@s, Sigo desarrollando mi tienda online con Prestashop (www.tqmbebe.es) y me encuentro con varios problemas referentes a las categorías: 1. Aunque en el menú horizontal superior aparecen todas, si pincho sobre cualquiera de ellas me lleva directamente al index de nuevo, y como es lógico me gustaría que me llevase a la sección que debería con sus respectivos productos. (Además aunque las categorías están creadas y configuradas si por ejemplo introduzco directamente la url que debería crearme el enlace amigable me da el error 404; por ejemplo en niño pruebo a ir a www.tqmbebe.es/nino y me da el error). 2. He perdido la categoría de inicio y me gustaría restaurarla con todas sus propiedades. 3. Cuando quiero asociar algún producto a una categoría solo me da la opción de hacerlo a la categoría "niño" esto ¿A qué se debe? Os adjunto capturas de imagen de mi bakcoffice para que veáis como está la cosa. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts