mylifesuxito Posted October 7, 2015 Share Posted October 7, 2015 Buenas noches amigos de prestashop, soy totalmente nuevo en esta plataforma habia manejado otra como joomla, el tema va asi. Cree 2 atributos FORMATO y GRABACION en formato tengo 2 valores ( DIGAMOS A y B ) y en grabacion 3 valores ( C D y F ). entonces el atributo FORMATO lo tengo como RADIO ( aunque tambien puede ser con lista ) pero no es el tema el tema es que en las combinacion del producto quiero hacer lo siguiente que el cliente escoja de la siguiente forma FORMATO A -----------> CON CUALQUIER VALOR DEL ATRIBUTO GRABACION C - D o F ( cosa que lo hace ) sin embargo si el cliente ELIGE FORMATO B ----------> YO NO QUIERO QUE ME SALGA LA VENTANA DESPLEGABLE DEL ATRIBUTO GRABACION ( ya que el formato B es unico no debe tener otras opciones de eleccion. pero entonces selecciono formato B y pues la lista desplgable de grabacion me sigue apareciendo. como hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 8, 2015 Share Posted October 8, 2015 Creo que podrias crear las combinaciones sin usar el generador, es decir hacerlas manualmente y asociando las combinaciones tal como deseas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts