Emulatron Posted October 5, 2015 Share Posted October 5, 2015 Hola, Tenia la tienda perfectamente funcionando, hasta que decidí actualizar a la nueva versión 1.6.1.1, desde aquel entonces, veo todos los artículos, en la tienda con un símbolo de interrogación. He probado a regenerar las imágenes y me da bastantes errores, ademas de no cambiar nada. ¿como puedo solucionarlo? Un saludo José Link to comment Share on other sites More sharing options...
julyanadimaio Posted October 6, 2015 Share Posted October 6, 2015 Hola Yo soy nueva en esto. Comence directamente con la versión 1.6.1.1, y estoy con el mismo problema de que las imágenes no se muestran. Sólo se ve el signo de interrogación. Si alguien me pudiera orientar por favor, se lo agradezco mucho. Saludos a todos. Marcela Link to comment Share on other sites More sharing options...
terla21 Posted October 9, 2015 Share Posted October 9, 2015 Preferencia - Seo y URls y le dais a generar robot.txt, puede que así funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts