Enrygon Posted October 4, 2015 Share Posted October 4, 2015 Buenos días,Este es mi primer mensaje en el foro aunque espero que no sea el último. Me encuentro desarrollando una web con prestashop y me ha surgido un problemilla puntual que os comento a ver si alguién me sabe responder.Resulta que en el index cuando despliego dentro de la opción de iniciar sesión, me sale un submenú que me da dos opciones: 1. Iniciar sesión y 2. Register.Me gustaría saber como puedo terminar de traducir ese "register" puesto que no queda bien que no aparezca en castellano.Adjunto imagen para concretar a que me refiero.Muchas gracias de antemano, espero que nos veamos a menudo por aquí. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted October 5, 2015 Share Posted October 5, 2015 Vete a Localización/Traducciones y allí eliges tu tema y el idioma que quieres traducirlo. Busca la palabra REGISTER. Si aun así no lo encuentras en vez de traducir el Frontend elige traducir los Módulos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrygon Posted October 6, 2015 Author Share Posted October 6, 2015 Muchas gracias! Solucionado! Estaba probando esa opción que tu me comentabas y no encontraba "register" por ningún lado, sin embargo al mirar en traducir los módulos instalados apareció. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted October 6, 2015 Share Posted October 6, 2015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts