zalemsim Posted October 4, 2015 Share Posted October 4, 2015 (edited) Hola, estoy en prestashop 1.6.1 No he conseguido que el programa afiliados contavilice los clicks mediante URI. Alguien lo tiene configurado y funcionando?. Me gustería que funcionara con una terminación para cada afiliado del tipo ?ref=2348 el Tracking-Front office esta activado y he provado muchas formas pero ninguna funciona. Adjunto imagen de los campos a rellenar... ya empiezo a pensar que hay un bug Edited October 4, 2015 by zalemsim (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier87 Posted November 20, 2015 Share Posted November 20, 2015 Yo estoy igual, pero no doy con la configuración. No se porque no me funciona, pongo la terminación, pero al acceder a la tienda y crear el nuevo usuario no me lo reconoce como si fuese del referido, sino, como por enlace directo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franky.martin Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Yo tengo el mismo problema, he configurado el módulo de todas las formas posibles y sigue sin darme estadísticas ¡¡alguien de Prestashop que se pronuncie por favor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marosea Posted September 23, 2016 Share Posted September 23, 2016 Este enlace puede ser de gran ayuda: http://www.inmotionhosting.com/support/edu/prestashop-15/manage-affiliates-referrers/add-affiliate-referrer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Femme Lily Posted March 2, 2018 Share Posted March 2, 2018 No, no sirve de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts