v_banda Posted October 2, 2015 Share Posted October 2, 2015 Actualmente acabo de poner el modulo paypal y estoy realizandopruebas, realizo la compra mediante paypal, accesando con un usuario llamado Victor posteriormente selecciono el articulo y el tipo de transporte, me realiza el cálculo y selecciono Paypal para realizar el pago, se abre la ventana de paypal introduzco los datos en este caso de mi cuenta prueba y se realiza el págo , pero me regresa a la pagina en donde al final me habilita el boton azul donde me indica Terminar el pago con paypal. Y en la parte superior me dice que estoy en la cuenta TEST BUYER y en ningún momento entre con esa cuenta….. En el Dashboard me indica que se realizo una venta por parte de TEST BUYER pero la dirección para envio es de mi cuenta de Victor; alguien podira decirme que pasa y como solucionar esto. Gracias, espero puedan ayudarme con este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted October 2, 2015 Share Posted October 2, 2015 Hola v_Banda Solo para estar en el mismo canal y despejando mi duda, no tendrás activado en el sandbox (modo de prueba)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
v_banda Posted October 2, 2015 Author Share Posted October 2, 2015 efectivamente tengo activado el sandbox ya que estuve haciendo pruebas con paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
v_banda Posted October 3, 2015 Author Share Posted October 3, 2015 ya se arreglo mi error en paypal, tuve que actualizar mi prestashop a la version 1.6.1.1 y al parecer paypal funsiona correctamente, aunque la actualizacion me hizo algunos cambios que aun estoy arreglando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted October 4, 2015 Share Posted October 4, 2015 Si el motivo de este tema ya está solucionado, agradeceríamos que editaras el primer post y añadieras "Solucionado" al título para ayudar a otros usuarios que puedan tener el mismo problema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts