arroelnota Posted March 12, 2010 Share Posted March 12, 2010 Muy buenas:Necesito ayuda para solucionar el problema que tengo con paypal.A la hora de seleccionar el método de pago por Paypal no me redirecciona a la página de Paypal y me sale el siguiente mensaje "Invalid new order state".¿Cuál es el error y como puedo solucionarlo?Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 14, 2010 Share Posted March 14, 2010 Muy buenas:Necesito ayuda para solucionar el problema que tengo con paypal.A la hora de seleccionar el método de pago por Paypal no me redirecciona a la página de Paypal y me sale el siguiente mensaje "Invalid new order state".¿Cuál es el error y como puedo solucionarlo?Muchas gracias. la pregunta del millon, en ordenas, estados, has borrado alguno? si es asi puede que ese sea el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroelnota Posted March 18, 2010 Author Share Posted March 18, 2010 Buenas Shacker:Te refieres a Pedidos/estados pedidos/ no?¿Cómo puedo recuperar esos estados?Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 Buenas Shacker:Te refieres a Pedidos/estados pedidos/ no?¿Cómo puedo recuperar esos estados?Muchas gracias. estos son los basicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroelnota Posted March 19, 2010 Author Share Posted March 19, 2010 Buenas de nuevo Shacker:Antes de nada, gracias por echarme una mano, esto de Paypal me está desesperando.He mirado los estados que tengo y son los mismos pero en castellano.Recuerdo que instalé la versión 2.2 de Paypal y me aparecía otra orden nueva. Lo que hice fué intentar eliminar la antigua y me decía lo siguiente "Por razones de seguridad, no puede borrar los estados de los pedidos predeterminados.", no se si habrá cambiado algo en la base de datos, pero creo que a partir de aquel día se fue esto al traste.Haré pruebas a ver que pasa y ya te cuento.Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts