Jump to content

[Solucionado]Dudas de traducción de módulos

Recommended Posts

Traducir correos Prestashop.

Traducir modulos en Prestashop.
Actualización de módulos de Prestashop.

Al instalar modulos se ubican éstos en la carpeta raíz de Prestashop.
Al traducir los correos de dichos módulos, por ejemplo para eliminar "Powered by Prestashop", se crea otra carpeta en ../themes/bottstrap/modulos/xxxxxxx/traducion/es o en etc........No entiendo por qué se duplican estas carpetas en otra ubicación......
Al traducir el texto de los módulos para que se vean en Front END parece que ocurre lo mismo.
Desconozco si durante el proceso de actualización de módulos perderé todas las traduciones y cambios de texto en dichos módulos.
Por favor, comenten mis dudas, confirmen o aclaren mis comentarios.
Saludos,
Javier

Edited by javgoji (see edit history)

Cuando se traducen módulos y emails hay que tener en cuenta en que contexto se hace

si en el de Núcleo o el de tu tema. Es decir si seleccionas tu tema, sobrescribirá lo que exista en el Núcleo de Prestashop, cogiendo los valores del Núcleo la primera vez que lo edites (por eso crecen carpetas en el tema incluso aunque no hayamos dado a guardar en la edición)

HRnrG5a.png

Al hacerlo en el contexto de tu tema cuando actualizas los módulos no pierdes las traducciones que hayas customizado.

En definitiva, es mejor hacerlo en el contexto de tu tema.

Edited by Enrique Gómez (see edit history)

Muchas gracias, Enrique......tomo buena nota. Ahora empiezo a entenderlo. :)

Entonces al actualizar los módulos las traducciones en la plantilla se respetan pero en el core se actualizan.

Puedo estar tranquilo aunque aparezcan en el core txt de mails con Powered by Perstashop, por ejemplo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...