brz Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 Hola! He probado de todo y nada, ni reinstalando, descargando nuevamente los archivos del módulo... nada, no me muestra (y tampoco guarda los datos). A alguien más le ha pasado? Tengo prestashop 1.6.1.1 pero me falla desde hace tiempo (un día e golpe dejó de irme cuando tenía la versión 1.6.0.9). El resto de paneles funcionan bien. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgecrce Posted January 3, 2016 Share Posted January 3, 2016 Yo también tengo desde hace bastante tiempo el mismo problema. ¿Encontraste solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
brz Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 Qué va, sigo con el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asesora2 Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 A nosotros nos sucede lo mismo con 3 clientes en la version 1.6.1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oniricat Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Alguien encontró la solución? Me pasa lo mismo y creo que dejo de funcionar cuando instale un Pack en Localización. PS. 1.6.1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts