Matt_91 Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 (edited) Hola, buenas tardes. Estoy intentando mejorar la experiencia de los usuarios en mi tienda y un tema que llevo tiempo planteándome es mostrar todas las combinaciones directamente al acceder al producto. He seleccionado en atributos 'botones de radio' y me aparecen en el producto las diferentes combinaciones para que el cliente pulse y elija. Lo que me gustaría es que el precio de cada atributo apareciera al lado del botón de radio para que el cliente sepa cuánto vale cada valor sin tener que seleccionarlo. ¿Se os ocurre algo? Un cordial saludo, Edited October 1, 2015 by Matt_91 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt_91 Posted October 2, 2015 Author Share Posted October 2, 2015 ¿Se os ocurre alguna cosa? La verdad es que me urge un poco. Os pongo un ejemplo de un prestashop que utiliza lo que quiero: http://www.mundo-animal.com/tienda/comida-para-peces/ultimate-koi-food.html Como podéis ver aparecen las combinaciones (en ese caso 150g y 900g) y al lado los precios (9.63 y 21.64). ¿Cómo han conseguido que aparezcan los precios al lado? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
naniuska Posted October 22, 2015 Share Posted October 22, 2015 hola, has podido solucionarlo? alguna pista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt_91 Posted October 22, 2015 Author Share Posted October 22, 2015 Hola, por el momento no he conseguido hacerlo, pero sigo buscando. Si alguien puede ayudarme estaría encantado;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts