ide41 Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 Buenos dias a todos. A ver si alguien me puede ayudar porque después de mil pruebas no tengo idea de como hacerlo. Tengo dos tipos de productos, unos que tienen poco peso, y que tengo configurado el transportista por importes. A partir de cierto precio los gastos son gratis. El otro tipo de productos, son muy variados y con pesos muy dispares. Como hasta ahora solo hacia envio a España peninsular, pasa solucionar el problema puse los costes de envío en el campo "Gastos de envío adicionales para un solo artículo", cosa que me permitia que si compran dos artículos, los gastos de envió también se dupliquen. El problema es que ahora empiezo a hacer envíos a Baleares. Para los primeros productos no hay problema porque añado la zona y sus rangos, pero para los segundos no se como hacerlo. Si para estos segundos creo un transportista por pesos, me solucionaria a medias el problema, porque luego, si compran dos unidades de producto, no se duplicarian los gastos (o como hay tanta variedad de pesos, puede que incluso si hay dos unidades no llegue al siguiente tramo de pesos para duplicar los costes). Hay alguna forma de usar el campo de "Gastos de envío adicionales" para diferenciar península y baleares? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts