olevipes Posted March 12, 2010 Share Posted March 12, 2010 Hola! Hay alguna manera de que cuando el cliente (ya registrado) al entrar y introducir el e-mail y contraseña haga clic en el botón de identificación vaya a la pagina principal y no a la pagina de "mi cuenta", gracias por la ayuda un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fda82 Posted March 12, 2010 Share Posted March 12, 2010 Tendrías que probar a cambiar el redireccionamiento que hace tanto my-account.php como order.php, así se hará tanto si el cliente se identifica cuando está comprando o antes.Cambiar en my-account.php if (!$cookie->isLogged()) Tools::redirect('authentication.php?back=my-account.php'); Por if (!$cookie->isLogged()) Tools::redirect('authentication.php?back=index.php'); Y en order.php if (!$cookie->isLogged() AND in_array($step, array(1, 2, 3))) Tools::redirect('authentication.php?back=order.php?step='.$step); Por if (!$cookie->isLogged() AND in_array($step, array(1, 2, 3))) Tools::redirect('authentication.php?back=index.php); Esto es lo que se me ha ocurrido a bote pronto, no sé si funcionará correctamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
olevipes Posted March 12, 2010 Author Share Posted March 12, 2010 Muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts