Black_Widow Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 Hola amigos, necesito ayuda para cambiar la fuente del menú superior. No es una fuente de google font. descargue el archivo Bouncer.ttf que es la fuente que necesito usar. agregue este código al /public_html/themes/theme1071/css/modules/blocktopmenu/superfish-modified.css @font-face { font-family: 'bouncerregular'; src: url('../font/bouncer-webfont.eot'); src: url('../font/bouncer-webfont.eot?#iefix') format('embedded-opentype'), url('../font/bouncer-webfont.woff2') format('woff2'), url('../font/bouncer-webfont.woff') format('woff'), url('../font/bouncer-webfont.ttf') format('truetype'), url('../font/bouncer-webfont.svg#bouncerregular') format('svg'); font-weight: normal; font-style: normal; } tengo esos 4 archivos también en la carpeta font... pero aun así, no me toma la fuente en el menú superior agradecería mucho la ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Widow Posted September 30, 2015 Author Share Posted September 30, 2015 nadie?? porfis ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted October 8, 2015 Share Posted October 8, 2015 y asignaste la fuente a el menu? font-family: 'bouncerregular'; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted October 8, 2015 Share Posted October 8, 2015 pasa tu url para checar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 9, 2015 Share Posted October 9, 2015 (edited) -Añade el codigo @font-face en el archivo css principal de tu theme -Revisa la ubicacion de los archivos de la font que has añadido, que según el codigo que has puesto debe ser themes\tu_tema\font\archivos_webfont Edited October 9, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Widow Posted October 15, 2015 Author Share Posted October 15, 2015 Realice todo lo que me comentan y reconoce la fuente, el problema es que, para cambien las letras, deben estar en mayúscula y solo reconoce las minisculas al ser el nombre de la página también, creo que la dejaré así =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts