marknopfler Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 Holas! Quisiera saber si se puede tener el backend en español y el Frontend en alemán? Cómo se hace? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anton_bcn Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 (edited) Idioma de backend se cambia en ajustes de empleado. Idioma de tienda en Localizaciones Saludos. Edited September 29, 2015 by Anton_bcn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted October 1, 2015 Author Share Posted October 1, 2015 No me funciona. He editado al admin y le he puesto español y en localización he puesto el idioma aleman. Ahora tengo el BO en aleman... Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 1, 2015 Share Posted October 1, 2015 Revisa el idioma que tienes configurado por defecto en Localizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anton_bcn Posted October 1, 2015 Share Posted October 1, 2015 (edited) No me funciona. He editado al admin y le he puesto español y en localización he puesto el idioma aleman. Ahora tengo el BO en aleman... Alguna idea? Edited October 1, 2015 by Anton_bcn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted October 1, 2015 Author Share Posted October 1, 2015 No me va... Lo tengo como las fotos y nada. Quizá no se aplique al usuario admin? Uso la 1.6.1.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anton_bcn Posted October 1, 2015 Share Posted October 1, 2015 Crea otro usuario y mira si con el otro ira bien. SI no ayuda entonces hay algo que esta mal en tu prestashop, hay que mirarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted October 1, 2015 Author Share Posted October 1, 2015 He probado otro usuario y más de lo mismo.... No sé... cosas de prestashop... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anton_bcn Posted October 1, 2015 Share Posted October 1, 2015 si necesitas ayuda deja me el acceso a ftp y a admin de presta, lo mirare cuando puedo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts