guindaFlorinda Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 Buenos días, Tengo una tienda online (laguindaflorinda.com), y actualicé la versión de Prestashop a la 1.6.1.0, y desde ese momento solo tengo problemas con mi web. Ahora el problema aparece en los carritos abandonados. Hace unas semanas apareció un carrito que superaba los 2.000€, y se estaban añadiendo todos los productos de nuestra tienda de manera ordenada (como las teníamos por categoría). De repente, se nos bloqueó los carritos abandonados y no podíamos entrar. Mirando en distinto foros, nos recomendaban que a través de nuestro hosting, borrásemos los carritos. Lo hicimos y volvimos a tener la opción de ver los carritos abandonados. Hoy, al abrir la tienda, nos hemos encontrado de nuevo con este carrito que mete todo lo de la tienda, a una velocidad vertiginosa, por lo que creemos que es algún tipo de virus o robots que se encarga. Mirando las IPs, sale que son americanas. ¿Alguien sabe como podríamos hacer para que no nos vuelva a bloquear la opción de los carritos abandonados? ¿o saber si es un virus y como eliminarlo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 Lo ideal sería bloquearlas en el servidor directamente, habría que ver como actúa el robot/atacante, identificar un patron y bloquearlo, contacta con tu proveedor de alojamiento, comentales el problema y supongo que te podrán ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guindaFlorinda Posted September 29, 2015 Author Share Posted September 29, 2015 Muchas gracias. Me pondré en contacto con la empresa que tiene alojado mi hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts